Bienvenido a Proveedora la Fontanería

La Proveedora de Fontaneria S.A. empresa fundada en 1976, dedicada al suministro de aparatos sanitarios, griferías, calentadores, pavimentos, azulejos, y materiales de instalación de fontaneria y gas.

Contamos con una plantilla de profesionales en el sector con más de treinta años de experiencia que avalan nuestro recorrido en este mundo empresarial.

Si a todo esto se sumamos el amplio número de proveedores de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, tenemos un portal ideal para profesionales para las instalaciones, y para el público en general en la decoración de sus baños.

icono-sanitarios

Apartados Sanitarios

En nuestra sección de aparatos sanitarios encontrarás la mejor selección de marcas y productos en lo que a inodoros, urinarios, lavabos, bidés y platos de ducha se refiere.

icono-azulejos

Azulejos

Disponemos de un amplio catálogo con multitud de modelos, estilos, colores, referencias y acabados para encontrar los azulejos que mejor combinen con tu hogar.

icono-calentadores

Productores A.C.S

Confía siempre en profesionales especializados para sacarle el mayor provecho a los termos y calentadores de agua caliente sanitaria. Tu consumo te lo agradecerá.

icono-tuberias

Sistema de Tuberías

Cuenta con nuestra experiencia a la hora de implantar un sistema de tuberías que te garantice años de tranquilidad y que se adapte a las peculiaridades de la casa que siempre has soñado. Estamos aquí para ayudarte.

Proveedores

Últimas noticias

¡Bienvenido/a a la nueva web de La Proveedora de Fontanería!

servicios de fontanería

Bienvenido a nuestra nueva web, la que será nuestra segunda casa y donde podremos…

El sector del azulejo vuelve a generar empleo

sector del azulejo

El sector del azulejo en España empieza a generar empleo por primera vez desde…

La Mesa de la Seguridad Industrial informa sobre las instalaciones eléctricas

venta de grifos

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan José Martín Arcos, ha…

Ubicación

Polígono Store
Calle Nivel, 11
41008 – Sevilla

Calle Adriano, 45
41001 – Sevilla