DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil

DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil - La Proveedora de Fontanería

Acentos elegantes y baños completos a juego con los colores: concepto cromático armonioso de Duravit

  • Superficies de PVD robustas y de alta calidad para una mayor individualidad en el baño
  • Diseño de baño armonioso gracias a un concepto cromático perfectamente coordinado, sin variaciones 
  • Desde grifería hasta tiradores de muebles y accesorios a juego.

Son los pequeños detalles los que aportan el toque final a la obra y los que deciden si se trata simplemente de un baño bonito o, más bien, de un oasis personal de bienestar.
Con grifería, duchas, tiradores de muebles y accesorios en cinco elegantes acabados, Duravit abre un ámbito de diseño completamente nuevo para el baño. Con las superficies especiales de alta calidad de PVD y resistentes a los arañazos, pueden realizarse creaciones de baño individuales y atractivas sin grandes trabajos de renovación. Ya sea como programa de baño completo o como acento específico, el concepto de color de Duravit convence gracias a sus matices armoniosos y estructuras sencillas que confieren al baño un toque de alta calidad. La clásica superficie cromada se integra perfectamente en cualquier baño gracias a su estética especialmente limpia y atemporal, mientras que el negro mate, sobre todo en combinación con la cerámica blanca, crea contrastes fascinantes en el baño. Destacan especialmente las superficies de PVD, opcionalmente en bronce o acero inoxidable cepillado, que desprenden un encanto discreto y al mismo tiempo elegante. Por último, pero no menos importante, el oro pulido confiere al baño un aspecto elegante y de alta calidad. El armonioso concepto de color se encuentra presente en toda la serie por lo que puede coordinarse toda la grifería del baño.

Grifería sofisticada: Wave

La serie de grifería Wave, disponible en los cinco colores, representa un estilo de diseño moderno y joven de formas suavemente fluidas. Inspirada en la forma de la ola, la serie de grifería combina ingeniosamente curvas suaves y bordes precisos. Ofrece opciones atractivas para un diseño de baño de alta calidad gracias a las superficies armoniosas y a las tres diferentes alturas de los mezcladores de lavabo. Para todos los demás espacios del baño (bidé, ducha y bañera), Wave ofrece la solución de grifería adecuada para todas las situaciones de instalación. Los sistemas de ducha con ducha fija y de mano de altura regulable son una solución práctica y completa, también para el reequipamiento, y completan armoniosamente el diseño individual del baño.

DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil - La Proveedora de Fontanería

Detalles efectivos: Starck T de Philippe Starck

Como complemento perfecto, Duravit ofrece la gama de accesorios Starck T con los nuevos acabados. Combinan rigor funcional con formas orgánicas, donde la forma geométrica de T forma el marco estético de la serie como elemento de diseño recurrente e icónico. Disponible en acabados de alta calidad, la serie incluye portarrollos de papel, toalleros, así como jaboneras y dispensadores de jabón en diferentes diseños para un mobiliario de baño especialmente funcional y estético.

DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil - La Proveedora de Fontanería

Muebles de baño individuales: D-Neo de Bertrand Lejoly

Con D-Neo, Bertrand Lejoly ha creado una serie de baño diseñada para la vida cotidiana y todas las facetas de la vida. Los muebles de baño de la serie convencen por sus formas lineales y geométricas y dejan suficiente espacio para el desarrollo personal. Como parte del concepto de superficie, el tirador ergonómico del mueble D-Neo se encuentra disponible en cromo, negro mate, acero inoxidable, bronce cepillado y oro pulido. De este modo se crean composiciones individuales, especialmente en combinación con las diferentes superficies de los muebles, desde madera auténtica, hasta decoraciones monocromáticas y de madera.

DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil - La Proveedora de Fontanería

Concepto coherente hasta el último detalle.

Además, Duravit también ofrece los accesorios correspondientes para cerámica y bañeras con superficies armoniosas, como válvulas de desagüe, sifones y pulsadores. De esta manera, el fabricante de baños completos amplía las posibilidades de diseño para transformar el baño en un verdadero oasis de bienestar.

DURAVIT: Disponer de un baño donde sentirse bien nunca ha sido tan fácil - La Proveedora de Fontanería

Infobox:

PVD significa Physical Vapor Deposition, es decir, deposición física en fase gaseosa, y describe un moderno proceso de recubrimiento al vacío en el que se recubre adicionalmente la superficie de cromo. Así, los productos obtienen su acabado especial en oro pulido, bronce cepillado y acero inoxidable cepillado. Estas superficies son más robustas y menos sensibles a los arañazos y a los agentes de limpieza. Al mismo tiempo, este proceso de acabado de superficies resulta especialmente respetuoso con el medio ambiente.